Cambios y devoluciones
I. Requisitos
El producto no debe estar dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas estén adheridas..
El producto debe contar con sus etiquetas originales.
Es necesario presentar su comprobante de pago.
El cliente para tramitar el cambio o la devolución, únicamente se realizará a través del correo electrónico hello@verciaga.com o whatsApp +51 939493658
La empresa contará con un plazo de cambio y devoluciones de 15 días hábiles en Lima y en provincia 30 días hábiles.
Sólo se aceptan cambios por defecto de fabricación o por talla incorrecta.
Para coordinar el recojo y devolución se debe de coordinar con el área de atención al cliente. Siendo el número de contacto: +51 939493658 y correo: hello@verciaga.com.
Una vez que el producto llegue a la empresa y apruebe el control de calidad. La empresa se comunicará con EL CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, plazos, los gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
Si prefieres productos de otro color o talla, simplemente devuelve los productos que no te gustan y haz un nuevo pedido a traves de nuestro WhatsApp.Toda devolución deberá ser realizada a través de nuestro Servicio al Cliente.
2. Procedimiento para realizar una Devolución
1- Debe de enviar su solicitud de devolución a través del correo de hello@verciaga.com
2- En el correo debe de colocarse lo siguiente:
Solicitud: Devoluciones
N° de pedido y datos personales
Producto(s)
Fecha de compra
Motivo de la solicitud de la devolución
Una vez que se haya realizado el procedimiento, el cliente recibirá del área de atención al cliente una respuesta a su correo, el cual será respondido en un periodo de tiempo de 3 días hábiles.
3. Condiciones para la devolución del dinero de la compra
Se aprobará la devolución del dinero después que el producto llegue al almacén de nuestra fábrica y apruebe el control de calidad. Aceptada la devolución del dinero, se comunicará con EL CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, plazos, gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
Cuando no Reembolsamos
Si se ha dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
Sólo se aceptan reembolso por defecto de fabricación.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente online está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.